La Escuela de Música IBP asegura la reserva y protección de los datos personales proporcionados voluntariamente al momento de establecer un vínculo con la institución, a través del respeto a la privacidad y protección de la confidencialidad de los datos personales.

CONFIDENCIALIDAD DE LA INFORMACIÓN
La Escuela de Música IBP tratará la información proporcionada voluntariamente de manera confidencial, teniendo en cuenta siempre las garantías y medidas de seguridad que reconoce la Ley N.° 29733, Ley de Protección de Datos Personales, y su reglamento. Por ello, su información será tratada directamente por la escuela para los fines que se detallan en el presente documento.”

RECOPILACIÓN DE DATOS