IMG_4872 (1)

Bruno Ramírez Gallusser
(16 años)

Bruno comenzó sus estudios de piano a la edad de 08 años, en la Escuela de Música IBP, con el maestro Fidel Castro Montalván. Desde ese entonces, mantuvo un ritmo constante de clases.

Desde el 2016, participó en 06 conciertos denominados “Pasión y Talento”, organizados por la Escuela de Música IBP, en donde tocó piezas clásicas de Bach, Burgmuller, entre otros. A su vez, en uno de ellos, tocó piezas a cuatro manos, acompañada por su madre, Stephanie Gallusser, que también toca el piano.

En septiembre del 2018 obtiene el Tercer puesto en la Categoría B del III Festival Nacional Pianistas del Futuro.

En febrero del 2019 participa como pianista solista acompañado por la Orquesta Sinfónica de Trujillo, bajo la dirección del maestro Teófilo Alvarez.

El mismo año obtiene el Tercer puesto en la Categoría B del IV Festival Nacional Pianistas del Futuro.

Recibió clases maestras de parte de Priscila Navarro, Manuel Matarrita, Claudio Constantini, Carlos Arancibia y Katia Palacios.

En el año 2020, en la quinta edición del Festival Nacional “Pianistas del futuro” obtiene el Tercer Puesto en la Categoría C.

En el 2021, en la sexta edición del Festival Nacional “Pianistas del futuro” obtiene el Tercer Puesto en la Categoría C, además obtiene también un Tercer Puesto en el Octavo Concurso Pianissimo de Medellín Colombia y queda como Pianista Laureado en el Primer Concurso Internacional Parnassus de la Música (Arequipa,  Perú).

En el 2022, obtiene el Segundo Puesto en la Categoría C en el VII Festival Pianistas del Futuro, organizado por Ceprocut-Perú en la ciudad de Trujillo. También obtiene el segundo puesto en el Piano Star Competition de Nueva York.

En enero del 2023 obtiene la Medalla de Bronce en el Concurso Internacional Ad Libitum de Polonia.

En marzo del 2023 obtiene una Mención de Honor en el Carmel Klavier Latinoamérica en Bogotá, Colombia.