Conversatorio de piano con Jair Zacarías

Inició sus estudios musicales a la temprana edad de 3 años en el Conservatorio de Trujillo, su ciudad natal. A los 6 años, comenzó a recibir sus primeras clases de piano y en 2015 ingresó al Conservatorio Nacional de Música, que actualmente es la Universidad Nacional de Música.

Durante 4 años, tuvo el privilegio de estudiar bajo la tutela de la maestra Katia Palacios, completando tanto los programas escolares como post-escolares.

En 2019, se hizo merecedor de una beca completa para estudiar con el Dr. Michael Baron en la Bower School of Music de la Florida Gulf Coast University. A lo largo de sus cuatro años de licenciatura, tuvo la oportunidad de participar en clases magistrales con reconocidos pianistas como Barry Douglas, Kevin Kenner, Jon Nakamatsu y Logan Skelton, entre otros destacados músicos. Además, ha tenido la fortuna de participar en festivales celebrados en Puerto Rico, Estados Unidos y Brasil.

Jair ha obtenido diversos premios en concursos, siendo su más reciente logro el primer lugar en el Concurso Nacional de Piano MTNA Stecher and Horowitz 2023, una competencia para dúos de piano que se llevó a cabo en Reno, Nevada. Sus logros y talento le han abierto las puertas para iniciar una maestría en piano en la Jacobs School of Music de la Indiana University, a partir de agosto de este año, bajo la guía del destacado maestro Emile Naoumoff.

Descubre la fascinante trayectoria de Jair Zacarías, destacado pianista! Únete a nuestro emocionante conversatorio este sábado, donde Jair compartirá sus enriquecedoras experiencias durante su vida universitaria en Estados Unidos y cómo logró obtener una valiosa beca para estudiar en ese país.

Detalles del evento:

Fecha: Sábado 17 de junio

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Piano Hall sede De Miraflores

Ingreso libre

¡No te pierdas la oportunidad de conocer más sobre Jair Zacarías y su increíble camino en la música! ¡Te esperamos!