El congresista Enrique Alva, a través del Congreso de la República del Perú, reconoció a miembros destacados del Club de Campeones de la Escuela de Música IBP y su director Fidel R. Castro

El congresista Enrique Alva, a través del Congreso de la República del Perú, reconoció a miembros destacados del Club de Campeones de la Escuela de Música IBP y su director Fidel R. Castro

El congresista Enrique Alva, en representación del Congreso de la República del Perú, otorgó un reconocimiento especial a los destacados miembros del Club de Campeones de la Escuela de Música IBP, entre quienes se encuentran Juliette Navarro (Lima), Hiram Reategui (Tarapoto), Juan José Chávez (Huánuco), Raúl Valles (Tarapoto), Bruno Ramírez (Tarapoto), Sergio Chacón (Lima), José Vázquez (Tarapoto), Ella Espirilla (Cusco), Julio Cieza (Moyobamba) y Kendra Castillo (Tarapoto), junto con su maestro y director, Fidel R. Castro.

Este reconocimiento resalta sus notables logros y contribuciones al arte musical, tanto a nivel nacional como internacional, enriqueciendo el prestigio cultural del Perú a escala global. Con un total de 146 premios obtenidos en competencias musicales a nivel nacional e internacional, su talento y dedicación son reconocidos como un ejemplo inspirador para la sociedad.

Además, se destacó el compromiso del director Fidel R. Castro en el desarrollo del pianismo, la música y la cultura en el país, así como su labor como embajador cultural al representar el talento peruano en más de 12 países alrededor del mundo.

La ceremonia de reconocimiento tuvo lugar el jueves 25 de abril de 2024 en el Piano Hall de la Escuela de Música IBP en la sede de Tarapoto, siendo un evento emotivo y significativo para la comunidad artística y cultural del país.

Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *