Estudiantes campeones de la Escuela de Música IBP participarán como pianistas solistas con las orquestas sinfónicas de Trujillo y Bernardo Alzedo de Lima

El Club de Campeones IBP se prepara para cautivar al público de Trujillo y Lima con un emocionante concierto «Solistas Ganadores del VIII Festival Pianistas del Futuro», prometiendo una experiencia musical inolvidable.

Después de obtener primeros premios y el reconocimiento a la Mejor Obra Peruana en este prestigioso evento, los destacados miembros del Club de Campeones de la Escuela de Música IBP, Ella Espirilla, Julio Cieza, Bruno Ramirez y Raúl Valles, quienes son estudiantes del maestro Fidel R. Castro, se presentarán junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo el 23 de febrero en el Teatro Municipal de Trujillo (ubicado en Jr. Bolivar 753) a las 7:30 pm. y con la Orquesta Sinfónica Bernardo Alzedo el 29 de febrero en el local histórico de la Universidad Nacional de Música en Lima (ubicado en Av. Emancipación 180) a las 7:00 pm., respectivamente, bajo la dirección del maestro Wilfredo Tarazona.

Esta ocasión no solo celebra el talento de los artistas, sino que también les brinda una invaluable experiencia al interpretar junto a una orquesta. Además, tendrán el honor de presentar en primicia dos obras del compositor Teófilo Álvarez.

El repertorio destacará con los estrenos de los Movimiento Concertante No. 1 y del Movimiento Concertante No. 2 de Teófilo Álvarez, interpretados por Julio Cieza y Ella Espirilla, respectivamente. Además, Raúl Valles interpretará el Concierto para piano No. 23 de Mozart, mientras que Bruno Ramirez presentará El Originario Op. 1 del maestro Fidel R. Castro y el Concierto en la menor de Edvard Grieg.