Fidel R. Castro, presenta nuevo libro «Piano II»

Fidel R. Castro, reconocido formador de piano y director de la Escuela de Música IBP, se complace en anunciar el lanzamiento de su más reciente obra, «Piano II». Este libro, una secuela del exitoso «Piano I», ha sido meticulosamente diseñado como un método de piano progresivo que refleja la excelencia y los resultados sobresalientes obtenidos por más de dos mil estudiantes de piano que han pasado por la Escuela de Música IBP.

Contenido Innovador:

«Piano II» destaca por incluir composiciones originales para piano solo creadas por Fidel R. Castro, así como una cuidadosa selección de ejercicios técnicos, ejercicios de lectura, música para cuatro manos y una fascinante incursión en el mundo musical amazónico. Este proyecto, gestado a lo largo de más de dos años, representa un hito a nivel nacional en el ámbito educativo y artístico.

Metodología Distintiva:

El enfoque de Fidel R. Castro se distingue por la implementación de una metodología propia, la cual ha demostrado resultados extraordinarios. Más allá de impartir conocimientos, ha formado a un impresionante número de pianistas que han alcanzado reconocimientos en concursos nacionales e internacionales. Bajo su dirección, el «Club de Campeones IBP» ha cosechado un total de 117 premios en países como México, Estados Unidos, Italia, Colombia, Polonia, Inglaterra, Singapur, Argentina y, por supuesto, Perú.

Evento de Presentación:

La presentación oficial de «Piano II» se llevará a cabo el sábado 13 de enero a las 7 de la noche en el auditorio Piano Hall de la Escuela de Música IBP, ubicado en Jr. Manco Cápac 237, Tarapoto. Este evento, abierto al público en general de forma gratuita, promete ser una experiencia enriquecedora y vibrante.

Logros Anteriores:

Cabe destacar que el método «Piano I» aplicado previamente en la Escuela de Música IBP ha sido instrumental en la formación de varios talentos que se han destacado como campeones nacionales. Este nuevo libro, «Piano II», representa la evolución natural de esta exitosa tradición educativa.

Acerca del Autor:

Fidel R. Castro, con una trayectoria consolidada en la formación musical y empresarial, ha contribuido significativamente al desarrollo de talento sanmartinense, elevando a la Escuela de Música IBP a niveles de excelencia reconocidos tanto a nivel nacional como internacional.

¡Les extendemos una cordial invitación a este evento único en el que se fusionan la maestría musical y la innovación educativa!