Miembros del Club de Campeones IBP destacan en el “Encuentro de Pianistas Costa Rica 2024” junto al Director de la Escuela de Música IBP

Los destacados miembros del Club de Campeones IBP, Bruno Ramirez e Hiram Reategui, fueron invitados a ofrecer un recital en el prestigioso «Encuentro de Pianistas Costa Rica 2024» celebrado en enero. Durante el evento, que tuvo lugar del 22 al 27 de enero en la Universidad de Costa Rica, evento organizado por los maestros Manuel Matarrita y Rebeca Ordóñez, brindó a los talentosos músicos la oportunidad de presentar un recital como parte de la destacada programación.

Además, el Director General de la Escuela de Música IBP, Fidel R. Castro tuvo el honor de presentar su más reciente libro, «Piano II», durante el encuentro. En una enriquecedora charla sobre la preparación de pianistas para el alto rendimiento, compartió valiosas perspectivas y experiencias con la comunidad estudiantil de la Universidad de Costa Rica.

Ambas presentaciones dejaron una profunda impresión en los asistentes, quienes se deleitaron con el talento y la pasión de los músicos del Club de Campeones IBP, así como con los conocimientos compartidos por el Director General de la Escuela de Música IBP.