Bruno Ramírez, pianista Tarapotino, brillará en el Carnegie Hall de Nueva York, uno de los mejores escenarios del mundo

Bruno Ramírez, pianista Tarapotino, brillará en el Carnegie Hall de Nueva York, uno de los mejores escenarios del mundo

El joven talento musical de Tarapoto, Bruno Ramírez, de tan solo 15 años, ha sido seleccionado para deslumbrar en el prestigioso Carnegie Hall de Nueva York, considerado uno de los escenarios más importantes del mundo, recital que se realizará el 30 de junio de 2024. Esta exclusiva invitación se basa en su destacada participación y alta puntuación en la gran final del Piano Star Competition.

Estudiante sobresaliente de la Escuela de Música IBP y miembro distinguido del Club de Campeones IBP, Bruno ha cosechado numerosos premios tanto en Perú como en el escenario internacional, consolidándose como una promesa musical de renombre.

Para hacer posible este viaje y continuar representando con excelencia a Tarapoto y al Perú, Bruno Ramírez solicita el apoyo tanto de entidades públicas como privadas. Su talento y dedicación son un orgullo para la comunidad, y su participación en estos eventos internacionales serán un hito para nuestro país.

Guiado por su maestro, Fidel R. Castro, Bruno ha perfeccionado su arte y se embarcará en destacadas actuaciones. Además de su actuación en el Carnegie Hall, será el pianista solista junto a la Orquesta Sinfónica de Trujillo y la Orquesta Sinfónica Bernardo Alzedo de Lima en febrero de 2024. En estos destacados conciertos, interpretará el Concierto para piano en la menor de Edvard Grieg y una composición de su maestro, Fidel R. Castro, titulada «El Originario».

El viaje musical de Bruno no se detiene allí. Del 20 al 28 de enero del 2024, junto a su compañero de piano, Hiram Reátegui, participará en el Encuentro de Pianistas en Costa Rica, evento a los que fueron invitados gracias a sus excepcionales participaciones en el Festival Nacional Pianistas del Futuro.

La trayectoria de Bruno Ramírez, promete inspirar a jóvenes músicos y cautivar a amantes de la música en todo el mundo.