Estudiantes de la Escuela de Música IBP ganan 07 primeros puestos absolutos en Italia

La última hazaña de estos jóvenes talentosos pianistas, quiénes vienen ganando numerosos premios internacionales se llevó a cabo en el Young Artists Piano Competition de Finalborgo en Italia, el cual se llevó a cabo el 30 de octubre. Este evento reunió a 40 jóvenes pianistas de diversas partes del mundo.

El concurso de piano para jóvenes artistas reúne diversas categorías de acuerdo a la edad de cada participante. Estos fueron evaluados por músicos de gran trayectoria como Paola Arras, Valentina Messa y Luca Rasca.

Como representantes del Perú se presentaron 07 niños y jóvenes pertenecientes a la Escuela de Música IBP, quienes resultaron ganadores de 07 primeros puestos absolutos. Premio otorgado a los participantes con puntajes sobre los 98 sobre 100 puntos. Estos campeones han sido invitados a la ceremonia general en el Auditorio S. Caterina de Finalborgo, el sábado 4 de noviembre de 2023, al final del cual se asignan becas y se grabará el próximo álbum, al igual que otras ediciones del evento, publicadas en algunas de las principales tiendas globales como iTunes, Spotify y Deezer.

La Escuela de Música IBP viene cosechando numerosos premios en concursos nacionales e internacionales, sumando un total de 98 premios conseguidos en 09 países distintos. El maestro y director, Fidel R. Castro Montalván comenta: “Muy orgulloso por el trabajo en equipo realizado por padres, colaboradores y estudiantes, están consiguiendo que lo extraordinario se vuelva algo natural. Trabajamos duramente para continuar liderando como la escuela de música más premiada del país y seguir dejando en alto el nombre del Perú en el mundo”.

El detalle de los premios a continuación:

– Juliette Navarro, Lima, 1er. Puesto Absoluto Categoría A

– Hiram Reátegui, Tarapoto, 1er. Puesto Absoluto Categoría C

– Ella Espirilla, 1er. Puesto Absoluto Categoría C

– José Vázquez, 1er. Puesto Absoluto Categoría C

– Bruno Ramirez, 1er. Puesto Absoluto Categoría D

– Raúl Valles, 1er. Puesto Absoluto Categoría D

– Juan José Chávez, 1er. Puesto Absoluto Categoría E

1 comentario

1. Hey there! I simply want to offer you a big thumbs up for the great information you have here on this post. Ill be returning to your web site for more soon.

Los comentarios están cerrados