Estudiantes de la Escuela de Música IBP ganan 09 premios en el VIII Festival Pianistas del Futuro 2023

El 22 y 23 de septiembre se realizó el concurso nacional denominado VIII Festival Pianistas

del Futuro organizado por Ceprocut – Perú en la ciudad de Trujillo. Este evento reunió a más

de 60 niños y adolescentes de ciudades como Piura, Tarapoto, Arequipa, Tacna, Huánuco Chiclayo, Lima, Tacna, Cuzco, Moyobamba y Trujillo.

El festival tiene diversas categorías de acuerdo a la edad de cada participante. Estos fueron

evaluados por músicos de gran trayectoria como el Dr. Manuel Matarrita, la Dra. Rebeca Ordóñez (Costa Rica) y la maestra Lydia Hung.

Nuestra delegación de 09 niños y jóvenes pertenecientes a la Escuela de

Música IBP resultaron ganadores de 09 premios, entre los que se incluyen 05 primeros premios. Nuestros campeones recibieron premios de dinero en efectivo, así como también participarán de dos conciertos con la Orquesta Sinfónica de Trujillo y en Lima con la Sinfónica Bernardo Alzedo.

Su maestro y director de la Escuela de Música IBP, Fidel R. Castro Montalván comenta: “Muy orgulloso por el gran trabajo realizado por mis campeones, acompañados siempre por el apoyo incondicional de sus padres.

Agradezco también a los colaboradores y comunidad IBP.

Este año llevamos premios a las ciudades de Tarapoto, Moyobamba, Cusco y Lima, como producto de nuestras clases virtuales y presenciales de nuestras sedes de Jesús María, Miraflores y Tarapoto.

Seguimos trabajando duramente para seguir liderando como la escuela de música más premiada del país”.

El detalle de los premios a continuación:

– Ella Espirilla (Cusco), Mejor Obra Peruana Categoría B

– Julio Cieza (Moyobamba), Mejor Obra Peruana Categoría C

– Bruno Ramirez (Tarapoto), Mejor Obra Peruana Categoría D

– Juliette Navarro (Lima), 2do. Puesto Categoría A

– José Vázquez (Tarapoto), 2do. Puesto Categoría B

– Ella Espirilla (Cusco), 3er. Puesto Categoría B

– Raúl Valles (Tarapoto), 1er. Puesto Categoría C

– Julio Cieza (Moyobamba), Mención de Honor Categoría C

– Bruno Ramirez (Tarapoto), 1er. Puesto Categoría D

1 comentario

1. A fascinating discussion is worth comment. Theres no doubt that that you need to write more about this subject, it may not be a taboo matter but typically people dont talk about such issues. To the next! Kind regards!!

Los comentarios están cerrados